Comunidad Cubana

Nague.com - Mayor comunidad cubana en internet, aqui podras encontrar de todo

Quisiera saber opiniones de este deseo.Me gustaria quedar con todos los de palma que estan fuera de cuba en el parque marti en una fecha especifica y a una hora señalada,no para decir a quien le fue mejor ni peor ,ni para especular simplemente para llenar de nuestra precencia a nuestro pueblo y conocer a los amigos que hemos hecho en estas paginas.un beso a todos y que DIOS LES BENDIGA.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los sueños a veces se vuelven realidad , no podemos dejar de soñar, porque perderiamos la ilusion
yo creo , que si , que puede ser posible, que en un dia , y no muy lejano, nos encontremos todos
los palmeros, en el mismo centro del parque Marti, donde seria como una familia muy numerosa
en un gran reencuentro.
Gracias a ti por hacernos soñar tambien en algo tan lindo.

Responde a esto

amiga he leidotu dceo de hermandad y union para todos nosotros los palmerosy sinceramentese me salen las lagrimas al escribirte esto
ojala y algun dia esto se haga rtealidad y si en algo puedo ayuar para que esto se de pues aqui me tienes, seria muy lindo eso ,algo muy simbolico muy patriotico y de seguro que si se da, esto quedara ,para la historia de nuestro pueblo,que dios te bendiga a ti y tu familia

Responde a esto

hola negra gracias por tu comentario no es solo mi sueño es el de muchos incluyendote a ti,pero quien sabe todo es planificar un encuentro con tiempo, para que nos de tiempo a todos a tener una alcancia con un nombre******REENCUENTRO*******,un fuerte abrazo

YUNAISI (negra) dijo:
amiga he leidotu dceo de hermandad y union para todos nosotros los palmerosy sinceramentese me salen las lagrimas al escribirte esto
ojala y algun dia esto se haga rtealidad y si en algo puedo ayuar para que esto se de pues aqui me tienes, seria muy lindo eso ,algo muy simbolico muy patriotico y de seguro que si se da, esto quedara ,para la historia de nuestro pueblo,que dios te bendiga a ti y tu familia

Responde a esto

Dice un dicho que el que no es capaz de soñar no es capaz de pensar. Yo te digo, los sueños se cumplen. Gracias por hacernos soñar tu sueño. El secreto esta en persistir en ese sueño. Gracias a ti ahora somos mas de uno deseando ese sueño. Estoy segura, lo doy por hecho, porque ya mi mente y mis ojos lo visualizan, que llegado el preciso tiempo, ahi estaremos, todos y cada uno de nosotros, agradeciendo a DIOS por el reencuentro con la Patria y la Familia. BENDICIONES para ti.Cariños Lucy.

Responde a esto

gracias LUCY por tu comentario ,claro que si con personas positiva como tu veo mi sueño cerca.un beso y que dios te bendiga abundantemente a ti y a toda tu familia

lucy dorado dijo:
Dice un dicho que el que no es capaz de soñar no es capaz de pensar. Yo te digo, los sueños se cumplen. Gracias por hacernos soñar tu sueño. El secreto esta en persistir en ese sueño. Gracias a ti ahora somos mas de uno deseando ese sueño. Estoy segura, lo doy por hecho, porque ya mi mente y mis ojos lo visualizan, que llegado el preciso tiempo, ahi estaremos, todos y cada uno de nosotros, agradeciendo a DIOS por el reencuentro con la Patria y la Familia. BENDICIONES para ti.Cariños Lucy.

Responde a esto

saludos a todos a gradys en especial creo que ese sueño no puede faltar en la mente de cada uno de nosotro sin duda seria uno de los dias mas felises de cada uno de nosotros sin duda es un sueño bonito a como dice nustra amiga vilma solo dejaremos de soñar el dia que dejemos de existir.

Responde a esto

Yo como Lucy, ya estoy visualizando todos los Palmeros que viven fuera reunidos en el Parque Marti.
En mis peores momentos de melancolia lo primero que me viene a la mente es nuestro parque. Cuantos momentos hermosos, dolorosos, tristes y simpaticos vivimos todos ahi. Desde mi infancia con la banda de los domingos hasta mi juventud con Alexis tirando sus botellas, nuestro parque siempre estubo ahi. Desde mi primer beso, hasta mi primera decilusion de amor, desde los paseos en chivos hasta mis primeras vueltas en bicicleta, mi fiesta de 15 años, mis amigos de las escuela, de todo es testigo nuestro parque Marti. Seria un honor tener otro hermoso recuerdo alli el dia que me los encuentre a todos ustedes.
Para todos los que formaron parte del parque Marti entre los años 93-95, "Los extraño mucho a todos, espero poder volver a encontrarnos algun dia"
Sheyla

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Naguito Naguito creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Naguito en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat